Hola. se me ocurrió crear este nuevo blog para dar a conocer las cosas que mas me gustan de los blogs que visito. La idea es publicar el o los trabajos con el nombre del blog, el de su dueña y su correo para que la visiten y puedan estar en contacto con ella. hay trabajos realmente lindos. disfrutenlos. ojalá que esta nueva página sirva para hacer nuevas amigas. hay mucho que compartir. si hay alguna imagen que no deba estar, me avisan y yo la retiro.

jueves, 31 de mayo de 2012

MI ELEGIDA DE HOY. PILITA Y SU NUEVO BLOG

ELLA ES PILITA. MI AMIGA,
MI COMPATRIOTA BELLA.
JUNTO A SU ESPOSO GUILLERMO.


ESTE ES EL BANNER DE SU BLOG
"MIS COSITAS Y YO DESDE AQUI"


Y ESTE ES EL BANNER DE SU NUEVO BLOG
"QUE TU MANO ME GUIE".

PILITA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL.
UNA AMIGA A LA QUE QUIERO MUCHISIMO.
LA CONOCÍ EL AÑO PASADO. EN LA FIESTA
DE CAROLINA PARA LA CELEBRACIÓN 
DEL DÍA DEL BLOG.
DESDE ESE DÍA COMENZÓ UNA HERMOSA AMISTAD 
VIRTUAL QUE SE MANTIENE HASTA EL DÍA DE HOY. 
Y QUE CON LA BENDICIÓN DE DIOS, CRECE CADA DÍA.

PILITA ES UNA PERSONA MUY CREYENTE.
MUY ESPIRITUAL Y ME CONSTA QUE SU AMOR
POR DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN  ES INMENSO.

ELLA HACE UNOS DÍAS INICIÓ UN NUEVO BLOG.
DONDE SU FE CRISTIANA QUEDA DE MANIFIESTO
EN TODO MOMENTO.

SU AMOR A LA VIRGEN EN TODAS SUS ADVOCACIONES
ES INFINITO, Y CADA ENTRADA QUE NOS ENTREGA.
DEDICADA A ELLA, VA ACOMPAÑADA DE UN COMENTARIO
DONDE LE ENTREGA TODO SU CARIÑO.

LES RECOMIENDO QUE VISITEN ESE
"RINCONCITO ESPIRITUAL". SE VAN A ENCONTRAR 
CON UN LUGAR LLENO DE PAZ , DE HERMOSO CONTENIDO Y CON LAS MAS BELLAS IMÁGENES.

************

PILITA TE DEJO ESTAS HERMOSAS LAMINAS 
DE REGALO. 
SE QUE  TE VAN A GUSTAR.












7 comentarios:

  1. Hola Lulita...
    Si como dices nuestra amiga Pilita es super linda, super especial, una persona llena de detalles con unos hermosos sentimientos.
    Hermosas imagenes que le regalas, como siempre tu, tan detallista.
    Te dejo un fuerte abrazo y felicitaciones a Pilita por su nuevo blog, ya paso para conocerlo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mi Vivi, no te conocía este blog, que es una belleza.
    Gracias por hablar de mi, pero sobre todo tenerme en tan alta estima. Tu sabes que el cariño y el respeto es mútuo, nos hicimos compatriotas del alma y amigas y doy gracias a Dios por ello.
    El todopoderoso y su Santísima Madre te colmen siempre de bendiciones y te premien como te mereces.
    Y a Gloria, compatriota querida, gracias también por tus palabras.
    Saben?. No termino de sorprenderme de las personas bellas y buenas que he conocido por este medio y de las cuales aprendo día a día.
    Las imágenes están preciosas, tengo una colección de ellas no solo a niel físico (estámpitas), sino que también en imagenes, de manera que son súper bien recibidas.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para las dos y de nuevo gracias mi Lula.
    Pilita

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vivi! gracias por visitar mi sitio, y por tu lindo comment. Me confundí un poco al intentar visitarte también pues no sabia a cual de todos tus blogs entrar primero, Saludos y gracias por presentarnos tan lindas gentes atravez de tu sitio :)

    xoxo
    Ruth.

    ResponderEliminar
  4. Que linda ella! Precioso tu blog, te sigo! besos!

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un placer aterrizar en este blog de interesantes presentaciones del trabajo creativo de otros. Linda iniciativa la tuya

    ResponderEliminar
  6. Que bellas imagenes le regalas a tu amiga!! Enhorabuena por su nuevo blog, felicidades a ambas!
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho la idea de tu nuevo blog. Gracias por tu comentario en el mio. Me quedo para ver lo que nos enseñas de todos los blogs.
    Un abrazo

    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar